viernes, 31 de mayo de 2013

¿Fueron felices?

Despiertas en mi ser dos sentimientos, el sentimiento del odio y el sentimiento del amor. Te odio cuando te imagino en brazos de otra persona, te odio cuando me olvidas y tus sentimientos se van apagando, te odio por no llegar a odiarte de verdad, te odio tanto que me encantaría que me odiaras para no olvidarme nunca. Te quiero por la felicidad que construías a mi alrededor, te quiero por todo lo que te quise, te quiero y sé que te querré, aunque te empeñes en decir que encontraré otra persona, te quiero porque hay mañanas que me levanto pensando que hoy te veré, te quiero porque tengo la sensación de que esto no ha acabado, te quiero porque eres perfecta y diferente, te quiero porque fuiste la primera persona en decírmelo a la cara, te quiero por todas las emociones que me has echo sentir, te quiero porque me es imposible dejar de hacerlo, te quiero porque no quiero querer a nadie más, te quiero porque me recorre un sentimiento de fuerza bastante grande, te quiero porque quererte me parece lo más bonito del mundo. Pero aunque te odie y te quiera, solo sé que quiero decirte a la cara que te odio y te quiero porque tú Alejandra, has echo de mí un ser vulnerable que lo único que busca es cobijo para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario